, , , , , , , ,

Supreme x Louis Vuitton is Here

3:11:00



Los rumores de esta colaboración ya venía circulando desde hace meses. El verano pasado, el fundador de Supreme James Jebbia fue visto en el front row del show Louis Vuitton primavera-verano 2017 y a partir de ahí empezaron los rumores por Internet. Además, el diseñador de LV menswear Kim Jones es conocido por ser un aficionado del streetwear y del mismo modo, su primer trabajo fue desempaquetar cajas para la compañía que importaba Supreme en UK.

Hace dos días, A$AP Bari subió una foto a su Instragram story llevando una bandana de Supreme x Louis Vuitton y desde ese momento los rumores fueron confirmados.

Pero no fue hasta ayer cuando conseguimos ver la completa oferta de bolsos, camisas, camisetas… con el logo esperado. Nos encontramos ante una gran colaboración, piezas de lujo con el aire más callejero.

La línea se pondrá a la venta el próximo 17 de julio en las tiendas de Louis Vuitton y en algunas pop-ups. Hablando de precios, todas las prendas seguirán la línea de los precios actuales de Louis Vuitton.










Por último, Supreme subió a Instagram dos prendas que no se pudieron ver en la pasarela – una chaqueta bomber de piel roja y unas zapatillas.




You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.