, , , , , , , , ,

La pajarita la gran triunfadora de los Oscar

4:49:00

Como ya sabéis, ayer se celebraron la gala de los Oscar 2017!! Nosotras no nos hemos perdido detalle y hemos visto la gala con lupa para que no se nos escape nada y comentaros todo!!

La gala de los Oscar es de gran repercusión en todos los países y por los medios de comunicación, pero además, por todos aquellos que nos gusta la moda y queremos ver cuáles ha sido los vestidos y trajes que han lucido todos los asistentes a los Oscar.

En este post, vamos a hablar de los hombres, de los trajes con los que han desfilado por la alfombra roja y qué elemento ha destacado entre las celebrities masculinas.

Nos ha llamado la atención los hombres que han utilizado las pajaritas como complemento para sus trajes y completar un looks flamante e impecable.

Este año nuestros chicos no han sido nada atrevidos, sino todo lo contrario, se han decantado por las pajaritas clásicas, monocolor, negras o blancas y de tamaño más bien pequeñas. Aun así, ha habido algunos que se han atrevido a utilizar colores como el azul, complemento de su traje en el mismo tono.

Y qué decir de los trajes, todos han apostado por trajes negros y clásicos, por lo que la elegancia y el glamour no han faltado. Nos han demostrado que tienen mucho gusto estos chicos en la elección de su traje para un día tan importante como este.








You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.