, , , , , , , ,

Bolsos Valentino, ideales en cualquier ocasión

3:54:00

Tras varios días desconectados del blog, volvemos a la carga con mucha energía para contaros cositas nuevas y oportunidades que no os podéis perder.

En este caso, las estrellas del día son los bolsos, ese complemento que tanto nos gusta a las mujeres y que presumimos de ellos en cuanto podemos. Siempre queremos estrenar bolso, al igual que el resto del look, cuando vamos a un evento importante, una salida nocturna, una escapada con amigas o para hacer que nuestro día a día sea mejor. 

Pues bien chicas, esta semana tenemos unos bolsos espectaculares, y sí, son de VALENTINO, y sí, son de temporada, a estrenar y con descuentos!!! Son bolsos de nueva colección que los puedes encontrar en tiendas físicas a precios superiores que en la web de My Trendy World

En My Trendy World, los puedes encontrar, hay mucha variedad de bolsos, los clásicos en tonos rojos de fiesta, y las nuevas versiones con motivos florales, o bolsos de mayor tamaño en tonos neutros para el uso diario.

¿Quién ha deseado alguna vez tener un bolso Valentino? Creo que casi todas las apasionadas de la moda, además, sabéis que tener un bolso Valentino en nuestro armario es tener un tesoro, es una marca que nunca falla y siempre se encuentra a la altura para cualquier ocasión. Así que, no dudéis en haceros con vuestro Valentino.













You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.