, , , , , , , , , ,

Descubre el armario de Lavand, todo elegancia y estilo

4:04:00

Chicas hoy os quiero hablar de un armario muy especial, se llama el armario de Lavand y tiene muchas cositas para todas vosotras y para que os enamoréis de todo igual que yo.

Echad un vistazo al armario, casi todas las prendas que tiene son con etiqueta, es decir, la ropa es totalmente nueva, vamos chicas que podemos estrenar ropa de marca a un precio increíble, para mí es un factor muy importante a la hora de escoger armario.

El armario es bastante completo, tiene blusas, camisetas, faldas, vestidos, chaquetas, jersey, abrigos, cardigan y variedad de complementos. Dentro de los complementos puedes encontrar de todo, sombreros, bolsos en diferentes tamaños, colores, de día o de fiesta, guantes, cinturones y bufandas entre otros artículos. Todo en muy bien conservado y en buen estado, genial vamos.

Yo estoy enamoradísima de este armario, soy una apasionada de la moda y de seguir las últimas tendencias, y en este armario puedes encontrar todo lo que busco a la hora de comprar.

En fin os recomiendo que aproveches este armario porque no tiene desperdicio ninguno, seguro que si estás buscando alguna prenda la vais encontrar aquí seguro. Tiene tanta variedad de prendas que puedes fabricar tus propios street style, como yo digo: ``Me puedo vestir de arriba abajo´´, así que, sencillamente, me encanta.











You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.