, , , , , , , , ,

Día del Padre, los mejores regalos

4:53:00

Hoy volvemos a la carga con el blog con mucho entusiasmo y emoción porque esta semana es una semana muy especial, se aproxima el día del padre, por lo que tenemos que buscar un regalo para ellos, ya que los protagonistas de la familia, nuestros padres y abuelos. Ah! y no nos podemos olvidar de todos los José y Josefa, puesto que es su día y no se nos puede olvidar un regalo para ellos.

Es una semana de pensar, buscar y debatir con el resto de la familia, qué le vamos a regalar y dónde lo vamos a comprar, este regalo no es un regalo sin significado, recuerda que al que regalamos no es una persona cualquiera, sino todo lo contrario, es especial y única para nosotros.

En primer lugar, cuando pensamos en hacer un regalo, tenemos que tener en cuenta qué es lo que necesita, que sea útil y que se adapte a nuestra persona especial. Además, podemos estar atentos las semanas anteriores, por si nuestro padre suelta el comentario de: ``he visto una camisa, o una americana en tal sitio…´´, para ir directamente a regalarle este artículo o capricho que tanto desea tener.

Cómo sabemos que el regalo debe de ser muy especial, nosotros hemos pensado en un armario muy especial, el armario de Cristina, tiene prendas de primeras marcas como Moschino o Scoth&Soda, entre otras muchas, variedad de artículos, camisas, chaquetas, jerseys y camisetas. Además, de tener estas características, otra clave importante es que las prendas de este armario son totalmente nuevas, con etiqueta y a precios muy atractivos.

Os animo a que entréis en nuestra web y le echéis un vistazo a este fabuloso armario, estoy segura que os convencerá por completo. Espero que encontréis en él el regalo perfecto para el Día del Padre. Un saludo!








You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.