Dos ideas para el fin de semana

3:07:00

Estamos a mitad de semana, pero nuestra mente ya está pensando en el fin de semana, los planes que vamos a hacer y a donde vamos a ir. Normal que tengamos tantas ganas de hacer cosas, de quedar con los amigos o simplemente ir a tomar un café, de esos que duran toda la tarde, pero es lo que tiene el buen tiempo.

Como todavía es pronto para saber con exactitud qué planes vamos a hacer en el fin de semana, vamos a realizar algunos outfit para que vayas cogiendo ideas, y de ese modo te sea más fácil cuando este enfrente del armario sin saber que ponerte.

Así que, si tus planes son durante el día vamos a escoger un outfit primaveral, se trata de un vestido de flores, muy fresquito y colorido. Lo vamos a completar con unos zuecos negros con plataforma de madera (que tan tendencia es esta primavera) y una chaqueta negra, el buen tiempo reina durante el día, pero como sabes al caer el sol refresca bastante y nos vendrá genial.

Pero si dentro de tus planes entra una salida nocturna, una cena en algún restaurante y unas copitas de postre, te proponemos algo un poco más atrevido, un pantalón de pata de elefante, en azul marino, con una blusa de color rojo granate. Y como complemento unas plataformas y un bolso de fiesta valentino.

Pues con esto, ya tienes algunas ideas para tus planes de este fin de semana, en My Trendy World puedes encontrar todas las prendas de los outfit que hemos creado. Además, puedes entrar en nuestra web y encontrar todo las prendas que necesites.






















You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.