, , , , , , , , , , , ,

Abrigos Lavand, nueva tendencia para los días de frío

3:45:00

Ya estamos de nuevo escribiendo para todas vosotras con mucho ánimo e ilusión, aunque salgamos de un largo puente (para los que lo hayan tenido :D), ya estamos pensando y preparando el fin de semana y en los planes que vamos a hacer, y sobre todo, qué nos vamos a poner.

Chicas siempre lo digo, ante todo, tenemos que consultar el tiempo que va ha hacer al lugar donde vamos a ir. Ya os lo aviso, el fin de semana se presenta con temperaturas bajas, nublado principalmente, incluso algo de lluvia el sábado.

Así que tendremos que prepararnos para lo que se nos puede presentar, vamos a abrigarnos para no pasar frío, pero a la misma vez, consigamos un look con rollo, y eso sí, buscando siempre la comodidad y estilo propio.

Proponemos los abrigos de Lavand, para que te aproveches de las últimas unidades con precios increíbles y con etiqueta, totalmente NUEVOOOOOOS¡¡¡. Hay mucha variedad de abrigos, si los prefieres largos, más cortitos, en tonos morados, de pelitos en blanco y gris, muy ideales otras ocasiones, es una prenda que será un acierto.

En fin chichas, abrigaos este fin de semana y a divertirse¡¡¡










You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.