El protagonista de Semana Santa, el color negro

2:08:00

Esta es una semana muy importante para muchas de vosotras, es semana santa, y a quién le guste, es una de las semanas más esperadas e importantes de todo el año.

Es semana de promesas, de penitencias, de tronos o pasos (según de donde seáis lo llamareis de una forma u otra), de tradiciones y de estar rodeada de familiares y amigos. Así que todo tiene que estar listo para pensar solo en disfrutar y disfrutar. 

Pienso, como me pasa a mí, que de tantos planes y ajetreo que tenemos no nos da tiempo muchas veces a pensar qué ponernos, y le damos treinta mil vueltas a la cabeza de qué nos vamos a poner.

Y para aquellas personas que nos le guste todo el tema de la semana santa, pero sí le guste el ambiente, y con ello, me refiero a que todo el mundo está en la calle, en los bares y restaurantes y que tenga planes, para ellas también va dirigida mi proposición. 

Por eso, os propongo que utilices el color negro como protagonista en vuestros look de estos días, sabéis que el negro es un color elegante, sofisticado y que siempre está de moda, que lo mismo os lo podéis combinar con un outfit de día que de noche, que siempre irás ideal.

En los armarios de My Trendy World podemos encontrar multitud de prendas de este fabuloso color, desde vestidos, de diferentes marcas, Lavand, Zara entre otros, a blusas o tops

Chicas quiero destacar este post porque las prendas en color negro son un fondo de armario, son  como yo digo: ``nuestros aliados´´, nos salvan de cualquier apuro y siempre vamos ideales. Además, podemos crear el outfit que deseemos, si lo combinamos con unas sneakers, conseguiremos un look casual, y sí queremos un look elegante, combínalos con unas plataformas.









You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.