Look Monocolor + Different bag

3:41:00

Ya estamos a viernes santo, estamos de vacaciones y sin ningún tipo de preocupaciones,  y sí, además, es  fin de semana, por lo que la celebración es doble y eso nos encanta, nos apasiona, nos emocionamos con solo saberlo. No hay cosa que nos guste más que unas merecidas mini vacaciones y un fin de semana, y por lo que dice ``el hombre del tiempo´´, las temperaturas se presentan muy agradables.

Chicas tenemos dos y nada más que dos motivos fantásticos por los que estrenar ropa, zapatos, bolsos, todo lo que se nos antoje, todas las semanas no se presenta esta oportunidad, por lo que debemos, tenemos que aprovechar al máximo.

Pues hoy os traigo un súper tip de moda, y para mí, es uno de los más interesante desde hace mucho, y os cuento, se trata de hacer un outfit monocolor, un total looks en negro, blanco, color pastel y añadirle a este look un complemento en un color diferente, ya sea bolsos, zapatos o accesorios.

En los armarios de My Trendy World puedes encontrar muchísimas prendas, blusas, vestidos, monos, faldas, tops con los que construir tu outfit ideal. Pero los más interesante que tenemos es que tenemos una colección de bolsos Valentino, y son de la actual colección, además, están increíblemente rebajados, por lo que la opción de hacerte con un outfit mono color y añadirle un complemento en un tono diferente y que resalte lo podéis conseguir fácilmente.












You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.