Look para el Lunes

1:17:00

Comenzamos la semana compartiendo con vosotras las últimas novedades que han llegado a la web y que es  interesante que conozcáis, de tal modo que consigáis los street style más `cool´ para este lunes.

Chicas tenéis que reconocer que no es un lunes cualquiera, sino, todo lo contrario, es un lunes del que volvemos de unas largas/mini vacaciones, porque después de dos días de fiesta más un fin de semana da tiempo para hacer todos los planes que teníamos pensada hacer.

Ya que posiblemente ha sido un fin de semana agotador, os recomiendo un look para el lunes de lo más cómodo y versátil posible. Espero que vayáis con ganas al trabajo, porque probablemente sea un día de lo más ajetreado, meeting, braingstorming y un mil de etc.

Unos vaqueros Bootcut, detalle volante al final del pantalón y a media caña. Una blusa burdeos  de la Lavand, cruzada por delante, totalmente nueva y a precio rebajado. Para terminar el look, nos vamos a escoger unas zapatillas Lacoste en color negra, para que el día sea de lo más placentero posible. Ah! y no que no nos puede faltar es el bolso, y qué mejor opción que los bolsos de Valentino, gran variedad de bolsos, de colores y tamaños, y lo que es mejor, son de nueva colección y rebajados.

Así que no os preocupéis por el comienzo de semana, y no temáis a la palabra lunes, porque hay solución para todo, desde aquí os doy fuerzas y energía para que consigáis todo lo propuesto para el lunes y que todo os salga de maravilla.






You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.