¿Conoces lo nuevo en pulseras? Mark Daniels te sorprenderá

1:15:00

A penas comenzamos la semana y ya venimos cargados de novedades, mejor dicho, descuentos únicos y exclusivos que solo encontrarás en nuestra web. Se trata de unas pulseras, cuya marca se llama Mark Daniels,  hechas y diseñadas en Puerto Banús, Marbella.

Os cuento un poquito sobre ella, Mark Daniels es una empresa innovadora que trabaja a nivel internacional en el sector secundario de la joyería. La empresa trabaja desde el diseño, la fabricación y distribución de las pulseras,  esto me transmite confianza y seguridad, ya que ellos conocen de primera mano el producto, más bien dicho, a la perfección.

Además de esto, otra cosa que me transmite confianza, son los materiales que utilizan, metales bañados en plata y aplicaciones de Swarovski Elements. Además, incorporan piedras naturales y minerales. Esta combinación me encanta, ya que la mezcla de estos elementos es irresistible y el resultado, que a la vista está, es de lo más exclusivo.

Esta marca me ha enamorado porque podemos encontrar varias colecciones, pulseras con triples posiciones, dobles o simples, de skull, budhas MD swarovski y loving desing. Estas originales pulseras se caracteriza porque están hechas a mano, y por lo anterior dicho.

Desde los armarios de Mytrendyworld puedes descubrir toda la colección con descuentos exclusivos para nosotros. Estas pulseras son ideales para el verano, lúcelas, presume de ellas y siéntete diferente.









You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.