Look Casual, bolso textura y zapatos masculinos

3:14:00

Y el viernes llega con una gran sonrisa, acompañada del buen tiempo que se extiende por toda la península, motivo esencial por el que sonreír y estar muy, pero que muy feliz.

Seguramente, hoy viernes sea un día bastante duro, ya que el domingo es el Día de la Madre y estaremos desbordados de trabajo, pendiente a que todo esté totalmente listo para el domingo y que todo salga a la perfección.

Por eso, hoy te proponemos un look casual, de lo más cómodo y sencillo, pero con un toque especial, zapatos masculinos y bolso con textura de Lavand, en azul y gris. El look está compuesto por la prenda estrella de nuestro armario, pantalones vaqueros al poder, un jerseys de Lavand de manga corta en gris. Además, echaremos una ``Trench´´ en azul marino, por sí cae la tarde-noche y empieza a refrescar.

Este look es perfecto para un día de trabajo duro y agotador, pero eso sí, sin perder el glamour y el estilo, pero a la vez, casual y original, por la combinación de zapatos masculinos y bolso con textura. En los armarios de MyTrendyWorld puedes encontrar prendas tan especial como estas y crear los looks que desees en tu día a día.






You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.